Aportes

Aporte Cooperativa

Son aportes mensuales que se destina al fondo social de la cooperativa, con el cuál, otorgamos los diferentes tipos de crédito que ofrecemos. Además funcionan como Certificados de Participación, las cuales pueden ser transables entre socios. La devolución se realizara una vez que la persona concrete su desvinculación con el Banco Fie. Valor 100 Bs.

Cuota de Ingreso

Este aporte está dirigida, en su primer pago, apalancar costos operativos y administrativos de la Cooperativa. Los siguientes descuentos, están destinados a la compra de la Sede Social para cada regional. Por lo que serán acumulados en una cuenta para tal fin. Valor 15 Bs. .

Aporte Voluntario

Son los aportes que el asociado realiza de manera adicional. Los cuales generan una tasa de Interés activa anual de acuerdo a las inversiones que se realicen.

Aporte Club Deportivo

Con este aporte, la cooperativa realizará y organizará diferentes actividades para el desenvolvimiento grupal de nuestros socios. A la vez será un apoyo para aquellas personas ligadas a nuestra entidad que quieran participar en alguna actividad representando al Banco Fie o con la compra de algún implemento deportivo para su participación en algún torneo. Valor 5 Bs.

Aporte Fondo Social

Dirigido a cualquier contingencia que pueda generarse dentro de la vida cooperativista de la persona afiliada a nuestra entidad, este aporte pretende coadyuvar en los momentos difíciles que cada ser humano puede atravesar. Tiene un alcance hasta el primer grado de parentesco. Valor 5 Bs.